Durante estos trece años Tanques y Camiones S.A ha trabajado día a día con una meta clara, “Ser los mejores nuestro compromiso” y esto se ha visto reflejado en las certificaciones que durante el tiempo hemos obtenido, las cuales han sido fruto del trabajo constante, de la disciplina y de nuestro afán por brindar un servicio óptimo a nuestros clientes.

Es nuestro deseo que todos nuestros asociados de negocio puedan encontrar en nosotros una empresa sólida y responsable, estas certificaciones son nuestra carta de presentación para decirles “cuente con nosotros, su mercancía está segura”

FENALCO SOLIDARIO: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Certificación nacional otorgada en el año 2008 por parte de FENALCO, la cual es una organización que trabaja por el desarrollo del comercio en nuestro país. Contar con este certificado evidencia el compromiso que tenemos con la comunidad y la construcción de país, porque es por medio de ella que reiteramos las labores que pueden contribuir con la construcción de país y la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente.

Descargar Certificado

BASC (BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE)

Certificación internacional otorgada en el año 2006 por parte de un estamento de índole privado, es por medio de esta certificación que podemos demostrar el compromiso con nuestros clientes para brindarles seguridad. Con BASC podemos demostrar los controles que se ejercen en el transporte de carga, con el fin de minimizar el riesgo que se deriva de nuestras operaciones.

Descargar Certificado

ISO 9001: 2008 CALIDAD

Certificación internacional otorgada desde el año 2003 por parte de un estamento internacional. Es gracias a este certificado que podemos expresar con tranquilidad que somos una empresa con altos estándares de calidad en su gestión y actuar, que busca el mejoramiento continuo con miras a la excelencia, estableciendo objetivos y metas que nutren diariamente los procesos de la organización y que enriquecen el actuar de su capital humano.

Descargar Certificado